Más de 22 años junto a ti

Nuestra Historia

Inicia su andadura en el año 2000. Se basa en el respeto a la Ley y surge de la convicción de la necesidad de aunar la atención individualizada al cliente y el estricto y riguroso estudio jurídico de cada asunto.

Treinta y cinco años de ejercicio de sus miembros avalan sus servicios profesionales que, en la actualidad, en aras de la calidad del asesoramiento y acompañamiento a los clientes, se han especializado en las áreas de Derecho Público y Privado, centrando su actividad en el Derecho Administrativo, Civil, Familia-Sucesiones y Penal.

Está orientado a brindar un asesoramiento de excelencia, mediante la prestación de un servicio diferenciado, con el mejor capital humano disponible, ofreciendo práctica y capacitación constante, así como la posibilidad de comunicación, además de en catalán y castellano, en alemán, francés, inglés e italiano.

La trayectoria del despacho le permite contar con un equipo interdisciplinar, en el que todos los miembros han recibido formación específica en su ámbito de actuación y ofrecer la colaboración con distintos profesionales

La filosofía del despacho se define por concebir el Derecho como un marco regulador de las relaciones y no como instrumento que alimente conflictos inexistentes o que pudieren hallar su mejor cauce de solución desde otras perspectivas de intervención.